Reestructuración

Reestructuración financiera de la compañía

Legna_Ico_512x512B
reestructuracion_deuda

Durante la vida la compañía, pueden suceder momentos de graves dificultades financieras en su actividad económica ordinaria.

La reestructuración financiera de la deuda es un proceso complejo, que unifica a las entidades financieras y fondos en un mismo criterio/s de pago, con el fin de dar viabilidad y sostenibilidad a la compañía. Es un proceso que puede salvarla del concurso de acreedores y dotarla de viabilidad económica.

PROCESOS que se plantean en una REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA:
1. IBR (Independent Business Review). LEGNA realiza un INFORME (IBR) para las entidades financieras donde el estudio de la actividad de la compañía frente al mercado actual, la verificación del plan de negocio de la dirección de la compañía y la propuesta de repago de la deuda actual, son los puntos principales.
2. DINERO NUEVO. LEGNA, en caso que el IBR exija la aportación de dinero nuevo en la compañía, gestionará la obtención del mismo.
3. CRO. LEGNA se encarga de ser una dirección ejecutiva, paralela a la actual de la compañía. El objetivo es supervisar, apoyar e implementar las medidas económicas del BB.PP. y en caso de que exista dinero nuevo aportado, comprobar que las disponibilidades de él se dirigen al objetivo previamente descrito.
4. NUEVOS SOCIOS. LEGNA, en caso que la propiedad lo solicite, buscará un inversor que dote de capital a la sociedad.

Damos las máximas facilidades

Legna_Ico_512x512B
deudas2

Nos desplazaremos desde nuestra sede en Barcelona hasta su empresa y llevaremos a cabo el estudio de toda la documentación de manera totalmente gratuita. ¡Contacte con nosotros para acordar la fecha y hora de la visita!

Así, si está buscando una consultoría especializada en negociar y  reestructurar deudas no dude en contar con Legna Consultoría Empresarial. ¡Llámenos, trabajamos con empresas ubicadas en Barcelona, Madrid o cualquier otro punto del país!